Utilizamos cookies propias y de terceros.

Para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información: Saber más

Acepto
  • Plan Cubano

Plan Cubano

 

Tras un paseo por la ciudad de Córdoba, ciudad de las tres culturas, os podéis encontrar con un planazo divertido e inusual, otra cultura totalmente diferente: El plan Cubano, en una cantina cubana, dónde se os ofrece un menú diferente, con sabrosura, mezcla de sabores de Latinoamérica…chupitos de secadero, mojitos y en el que el plato fuerte será el postre: Mojitos que serán acompañados por  la genialidad de nuestros músicos cubanos que os animarán y os harán bailar y reír como nunca.

 

Incluye:

 

- Paseo por Córdoba con guía
- Menú sabores latinos
- Música cubana en directo
- 2 cócteles
- Opcional: Clase de iniciación a la Salsa

 

A partir de 12 personas

 

Extras

 

Reportaje fotográfico
R. FOTO-
GRÁFICO

Una imagen vale más que mil palabras. Si esto es así, ¿Qué mejor manera de inmortalizar este día tan especial con amigas y teniendo como decorado a la imponente y bella Córdoba? Será un recuerdo inolvidable.

Curso de coctelería
CURSO DE
COCTELERÍA

Junto a un experto en una exclusiva coctelería. El difundirá su conocimiento. ¿Os imagináis? Todas juntas, aprendiendo las recetas más famosas (un Sex and the City, ¿quizás?) y, sobre todo, ¡probando todo! Pasaréis un ratito de lo más divertido y las fórmulas cocteleras serán vuestras para siempre. No habrá fiesta que se os resista, así que consideradlo una inversión.

Monólogo Privado
MONÓLOGO
PRIVADO

La esencia de este extra es hacer reír. Nuestros actores, cómicos, divertidos y genuinos interactuaran con vosotras en el marco de vuestra distendida reunión. Es la ocasión perfecta para disfrutar de un espectáculo distinto en exclusiva para vuestro grupo, por lo que las risas y la complicidad están aseguradas.

Ruta por Córdoba
RUTA POR
CÓRDOBA

Tal vez no os apetezca una ruta cultural completa en toda regla, pero lo que se no se puede dejar escapar es un agradable paseo con nuestros guías de una menor duración, será una pequeña ruta en la que os dará tiempo a haceros idea de la maravilla de ciudad que es Córdoba, sus tradiciones, anécdotas y demás sorpresas.

Ruta de Patios
RUTA DE
PATIOS

Próximamente

 

Galería