Utilizamos cookies propias y de terceros.

Para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información: Saber más

Acepto
  • Córdoba

    CÓRDOBA SULTANA, TEJEDORA DE

    SUEÑOS Y CONDUCTORA DE LUZ

    Córdoba

VIVE CÓRDOBA CON DÎNER DE POULETTES

 

Córdoba, ciudad milenaria, única ciudad declarada por tres motivos Patrimonio de la Humanidad, su mezquita-catedral, sus patios y su casco histórico, el legado vivo de su historia, de las culturas que se asentaron en ella. 

 

Puede presumir de haber sido Capital de la Hispania Ulterior bajo el Imperio Romano y capital del Califato de los Omeyas. Fue cuna de filósofos, científicos, artistas y sabios, y en ella se forjaron pilares del saber que hoy ni sabemos de dónde procedieron. Pasear por el casco antiguo cordobés supone descubrir un bello entramado de callejuelas, plazas y patios profusamente decorados con flores, encalados, ordenados en torno a la Mezquita-Catedral. Comenzaréis a empaparos del encanto de Córdoba: cultura, misterio, buen ambiente, buen clima y buen vivir.

 

En definitiva una visita a Córdoba, o volver a redescubrirla os deparará muchas sorpresas sin duda alguna.

 

Así que después de esta tradicional y oficial presentación de nuestra ciudad Dîner de Poulettes os ofrece otra manera de conocer Córdoba, construiremos paseos y os contaremos anécdotas y mitos fuera de los incluidos por las industrias turísticas, pasaremos olímpicamente de las guías oficiales de establecimientos recomendados, haremos caso omiso a los restaurantes y tabernas de turistas, y nos colaremos en el ambiente de la verdadera taberna, degustaremos la cocina más alternativa en restaurantes fuera de rutas manidas y manipuladas por las webs, disfrutaréis en definitiva de Córdoba como nunca antes os la habían contado, porque para conocer una ciudad no hay que visitarla, hay que vivirla.

 

Galería